terça-feira, 29 de novembro de 2016

La simplicidad en la asistencia

Un buen profesional en el área de servicio debe conocer y cumplir con su cliente, mejorando día a día la forma en que se adaptan a la forma del cliente.

Una característica muy importante es que para un buen profesional debe ser amigable, amable, y sobre todo ser una persona que siempre está listo para servir simplemente su cliente.

En un restaurante el servicio debería ser como la casa envía, sin embargo, todos deben ser tratados de una manera amable y eficiente.

El camarero debe saber respetar el espacio de su cliente tratando de no hablar demasiado de su cliente.

Deja para hacerlo que están fuera del restaurante o en otro momento que no está funcionando.

Siempre trata de adaptarse a su forma de cliente que se siente, así como su propia casa.

La sonrisa es siempre la palabra clave para cualquier profesional, especialmente para uno que atiende al público como el camarero, por ejemplo.

Si hay algún tipo de queja sobre el intento de servicios para averiguar lo que está sucediendo y el informe claramente a su cliente.

No dejar que se enojado o de mal humor debido a los posibles fallos que puedan ocurrir.

Tenga en cuenta que si el cliente le gusta el tratamiento de él y su familia, se le agradecerá y siempre volver, con lo que su satisfacción y en consecuencia a otras personas a conocer el servicio dispensado.

Texto: Adilson Luiz Lemes

Contacto E-Mail: adilson.lemes@uol.com.br

Facebook: www.facebook.com/adilsonluizlemes

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