domingo, 27 de maio de 2018

No te preocupes

Los cambios de actitudes requieren cuidados que pueden influir en su caminar, para ello se debe tomar cuidados que requieren mucho de usted, usted debe tratar de solucionar situaciones adversas que pueden surgir a una hora inesperada.

 Incluso ante estas adversidades personas inteligentes y capaces de adaptarse a situaciones difíciles tienden a ser menos exigentes con respecto a las actitudes erróneas de otras personas, siendo capaz de soportar errores o fallas que otros individuos acomete.

El oportunismo debe ser dirigido a situaciones que complementen su trabajo dirigido a usted ya su familia, siendo ella la razón de su vivir, su preocupación puede acarrear consecuencias desastrosas, en momentos que no son apropiados para exponer sus ideas o propuestas.

Por lo tanto, amigo lector de este espacio espere por situaciones que exigen más de usted con la relación lo que usted quiere buscar, no siendo exagerado en sus ponderaciones.

Hay un texto bíblico que podemos aplicar para tal resentimiento que esta en Marcos Capitulo 13 - Versículo 11: Cuando, pues, os conduzcan para entregaros, no os preocupáis de lo que habéis de decir; pero lo que os sea dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros que hablan, sino el Espíritu Santo.

Muchas veces somos propensos a querer todo en una sola hora, de nuestra manera, sin saber esperar, sin embargo necesitamos trabajar para mejorar nuestra capacitación personal o profesional ejerciendo actitudes positivas y reales incluso en situaciones adversas, pues su preocupación puede ser exagerada con respecto a otra persona.

Por: Adilson Luiz Lemes

E-Mail: adilsonl.lemes@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/adilsonluizlemes

Nenhum comentário:

Postar um comentário

O importante é competir

Todos sabemos que podemos melhorar as nossas metas e objetivos, mas o mais importante é saber que temos nossas limitações. Quando o assunto ...