Muchas compañías ahora adoptar diavem un concepto muy actual y hace que muchas personas con algún problema físico o mental puede trabajar normalmente.
Esto es muy bueno para los invidentes con problemas del habla, que no escuchan y que necesitan una oportunidad para trabajar.
La empresa capacita y empodera a las personas con discapacidad y hará una manera definitiva para ayudar a ellos y su familia.
Es importante tratar a los pobres como cualquier persona, sin la sensación que causa conmoción, dolor o debilidad personal, porque todos somos hijos del creador.
No se estacione en la vacante dejada con discapacidad puede ser una actitud de respeto, dedicación y amor para respetar a las personas que necesitan esta vacante dejada por ellos.
Incluso debería evaluar y ver lo que pueden hacer cualquier buen trabajo que se va a enseñar, y que puede trabajar normalmente como todos los demás.
Lo que se ve es que a menudo hay obstáculos que se encuentran en muchos lugares que pueden causar vergüenza para los pobres.
Sin embargo, él es un ser humano como cualquiera de nosotros que también tenemos nuestros defectos y errores comunes en nuestro día a día.
El futuro gobernante de este país debe evaluar y desarrollar una mejor manera de tratar mejor a los pobres, ya que muchas empresas ya se están moviendo en este sentido, es importante para todas las personas con discapacidad igual.
Vivir en armonía es algo eficaz y se debe trabajar mejor para todos (indiscriminadamente) tenemos nuestra oportunidad, y la persona con discapacidad también debe ser tratada como cualquier otra persona.
- Adilson Luiz Lemes –
Facebook: www.facebook.com/adilsonluizlemes
E-Mail: adilson-lemes@ig.com.br
Nenhum comentário:
Postar um comentário