Antes de los cambios inesperados actitudes pueden requerir cuidados que pueden influir en su viaje hacia el éxito.
Incluso en medio de la adversidad, inteligente y capaz de adaptarse a situaciones difíciles la gente tiende a ser menos exigente con respecto a las actitudes incorrectas de sí mismo y de los demás.
El oportunismo se debe dirigir a las situaciones que complementan su trabajo dirigido a usted y su familia.
Espere a situaciones que requieren más de ustedes a respetar lo que eres o lo que puede ser. Sabiendo que hay dificultad y sabe que puede hacer una diferencia, puede ser de interés para todos a su alrededor. Avistar nuevos horizontes aún buscan difícil de lograr ahora.
Haga su deber de adecuar mejor con los demás y buscar alternativas positivas, porque otras personas se sentirán sus debilidades y trabajar en sus defectos visibles.
A menudo somos propensos a querer todo en sólo una hora, sin saber que esperar, sin embargo tenemos que trabajar para mejorar nuestra formación personal o profesional ..
La desesperación puede ocurrir cuando menos te lo esperas y puede causar ciertos defectos intelectuales y morales. Los obstáculos pueden hacer que usted quiere renunciar, sin embargo, la búsqueda de alternativas positivas es la mejor manera para que usted vaya a través de estos momentos de negatividad, ya que esto puede causar estrés y consecuencias irreversibles en su corazón y en su personalidad. Invertir en su formación profesional y personal.
Ver estos versos de la Biblia que pueden ayudarle.
TRABAJO - 6-26
¿Tiene intención de censurar palabras, aunque las razones de la desesperación como el viento?
TRABAJO - 24-22
Sin embargo, Dios prolonga la vida de los poderosos con su poder; Surgen cuando fuera la vida desesperada.
Salmos - 3 - 3
Pero tú, Señor, eres escudo alrededor de mí, mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Salmo - 52-7
Aquí está el hombre que no puso Dios por su fortaleza; pero confió en la multitud de sus riquezas, y fortalecido mantuvo en su maldad.
- Adilson Luiz Lemes - La Creación De Ideas
Facebook: www.facebook.com/adilsonluizlemes
E-Mail: adilson-lemes@ig.com.br
Nenhum comentário:
Postar um comentário