terça-feira, 13 de junho de 2017

Atención a los dulces y golosinas

Los dulces son los grandes villanos de una alimentación rica en calorías, lípidos y azúcar, donde puede ocasionar desde caries, diabetes, entre otras enfermedades relacionadas con la cantidad de azúcar que cada producto contiene.

El azúcar es el gran villano de una alimentación nutricional equilibrada, que puede causar dependencia y otras causas maléficas a su organismo.

Los niños son las principales víctimas de esas calorías, pero muchos adultos no se resisten y también comen muchos dulces y golosinas.

No se trata de restringir o abolir ese tipo de alimentación, sino de alertar por la razón de la proporción que se comía ese tipo de alimento.

Podría enumerar una cantidad de ellos, sin embargo hay que tener conciencia de lo que ingerimos, pues el azúcar en gran cantidad puede causar dependencia de cierto producto.

¿Y qué decir de los dulces light, y diet? Estos alimentos deben contener la cantidad correcta para que el diabético pueda comer o beber sin traer posible consecuencia a esa persona, pues muchas veces la diabetes es la causa más común para que un dulce muy azucarado pueda aumentar la glucosa en la sangre. Por lo tanto, cuando vaya a comer algún dulce sea consciente de aquel producto, pues así como el azúcar, otro gran villano es la sal.

Si va a comer chocolate, disminuya gradualmente su cantidad para no quedar adicto.

Texto de: Adilson Luiz Lemes

E-Mail de Contacto: adilson.lemes@uol.com.br ,

Facebook: www.facebook.com/adilsonluizlemes

Nenhum comentário:

Postar um comentário

O importante é competir

Todos sabemos que podemos melhorar as nossas metas e objetivos, mas o mais importante é saber que temos nossas limitações. Quando o assunto ...