Podemos evitar algunas incertidumbres con la búsqueda de la verdad, porque es a través de ella que desarrollamos nuestra capacidad de acción. Jesús nos enseñó cuando dijo:
/ Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (San Juan, capítulo 8 - Vers.32).
Si se hubiera mencionado el poder de la mentira en su tiempo, por lo que es claro que la verdad es la verdadera esencia de cada función.
Eso depende de cómo vivimos cada momento de la verdad, y que a menudo perjudica a la persona que recibe la noticia.
La mentira dudes y también forma parte de nuestra exitencia, y la confianza es difícil de digerir, cuando una sola mente.
No hay que olvidar que, para liberarnos de la mentira es necesario conocer y experimentar cada momento de la verdad como verdadera y completa.
Sin embargo, el diablo es el padre de la mentira, y él lo utiliza para artifio sus parcelas, acrobacias y trucos.
Él engaña a muchos por no saber la capacidad de la verdad y hace que las personas se equivocan en sus fines ..
Sabiendo que no es verdad, aunque sea difícil y dolorosa para la persona que se esconde es decir no se sienten atrapados en las trampas del enemigo que persigue a muchas personas pobres y sin entendimiento espiritual.
Usted debe saber cómo manejar esta situación con palabras que no pueden herir a la otra. La verdad es que Jesús dijo a los que leer y entender las Escrituras para estar siempre en busca de la verdad.
Saber la verdad es la mentira tiene que huir, todavía lo hacen muy mal a adoptar una norma que traerá consecuencias en su vida personal o profesional
Adilson Luiz Lemes
Nenhum comentário:
Postar um comentário