A pesar de que son sabrosas y nutritivas muchos dulces son los grandes villanos de una dieta rica en calorías, lípidos y azúcar, que puede ser el resultado de caries, diabetes y otras enfermedades relacionadas con la cantidad de azúcar que contiene cada producto.
El azúcar es el gran villano de una dieta nutricional equilibrada, y puede causar adicción y otras causas perjudiciales para su cuerpo, es un villano invisible, que a su vez puede traer consecuencias.
Los niños son las principales víctimas de estas calorías, a menudo la pérdida de proteínas y vitaminas esenciales que se encuentran en frutas y verduras naturales, fuentes primarias en una dieta saludable, pero muchos adultos no se pongan de pie y también comen muchos dulces y golosinas.
Esto no es restringir o abolir este tipo de alimentos, sino para llamar la atención sobre la relación entre la proporción que se come este tipo de alimentos, y estos alimentos pueden influir en la decisión de una dieta saludable.
Podría enumerar una serie de ellos, sin embargo hay que ser conscientes de lo que comen porque el azúcar en grandes cantidades puede causar una cierta dependencia del producto, y en grandes cantidades puede interferir con su forma de comer.
Así que cuando usted come algunos dulces tenga en cuenta que el producto, la cantidad de azúcar descrito en el envase, si está de acuerdo, así como el azúcar, otro villano importante es la cantidad de sal en algunos productos.
Si comer chocolate, disminuir gradualmente la cantidad que no se engancha.
Texto: Adilson Luiz Lemes
Contacto E-Mail: adilson.lemes@uol.com.br
Facebook: www.facebook.com/adilsonluizlemes
Nenhum comentário:
Postar um comentário