Muchas empresas han adoptado un concepto muy actual y que hace que muchas personas con un problema físico o mental pueden trabajar normalmente.
Esto es muy bueno para los discapacitados visuales, con problemas en el habla, que no escuchan y que necesitan la oportunidad de trabajar.
La empresa capacita y empodera a las personas con discapacidad y elaborar un calendario para ayudar a ellos y su familia.
Es importante tratar a los pobres como cualquier persona, sin ningún tipo de sentimiento que le provoca la excitación, dolor o debilidad personal, porque todos somos hijos del creador.
Debe incluir la revisión y ver lo que pueden hacer cualquier buena obra que se va a enseñar, y ellos pueden trabajar normalmente como cualquier otra persona.
Lo que podemos ver es que a menudo hay obstáculos que se encuentran en muchos lugares que pueden causar vergüenza para los pobres.
Sin embargo, él es un ser humano como cualquiera de nosotros también tenemos nuestros defectos y errores comunes en nuestro día a día.
Vivir en armonía es algo que debe ser eficaz y que funcionaba mejor para todo el mundo (sin distinción) tenemos nuestra oportunidad, y la persona con discapacidad también deben ser tratados como cualquier otra persona.
Adilson Luiz Lemes.
Nenhum comentário:
Postar um comentário