Al ser la publicidad muy completa que vemos, leer o escuchar puede influir de hecho las personas que desean algo que a menudo no es necesario en este momento.
Se sabe por ejemplo, que todos estamos influenciados por las decisiones, que a menudo no responden a la realidad.
Una famosa marca puede hacer que usted compra un producto, pero el producto puede no tener la calidad o puede no ser lo que esperaba o deseaba.
La influencia de la compra puede ser un intento de una falsa esperanza de que dicho producto es beneficioso (efectiva) en su totalidad, y la influencia del anuncio puede estar en la razón de ir a la tienda y hacer la compra.
Los niños que ven demasiada televisión también pueden ser atraídos por los anuncios que tienen como objetivo vender productos que no les va bien con ellos, que influye en su conducta personal.
Estimado lector de este espacio nunca olvidará que sus compras pueden convertirse en un problema si vas a gastar más de lo que gana, y usted puede convertirse en un compulsivo (comprar por encima de su límite de ganancia), y esto, sin duda, pondrá en peligro su presupuesto y por consiguiente sus ganancias
Recuerde que siempre es la última decisión es suya, y nadie puede interferir en su elección, la publicidad puede ser una influencia buena o mala.
Pensar en ello.
Texto: Adilson Luiz Lemes
Contacto E-Mail: adilson.lemes@uol.com.br
Facebook: www.facebook.com/adilsonluizlemes
Nenhum comentário:
Postar um comentário